sábado, 22 de octubre de 2011

TESTIMONIO DE UN ACTOR CRISTIANO. Elementos Para Analizar

LA FE  E N  DIOS ES MUY IMPORTANTE PARA ALCANZAR EL ÉXITO   DENZEL WASHINGTON 

Este es el testimonio del actor cristiano Denzel Washington Ganador en dos veces del Oscar, en ultimo como mejor actor y actualmente considerado como uno de los mejores pagados de Hollywood, se estrena esta semana la película El Libro de los Secretos (The Book of Eli), donde interpreta a Eli, que es un defensor de la biblia, La cinta tiene mezcla de toques del western y muestra escenarios como pueblos fronterizos, dando importancia a la Biblia la Palabra de Dios, son mencionadas citas de Génesis y Salmos por el personaje de Denzel. 
En parte de la historia de la película es que se han extinguido las biblias por la guerra, pero Eli (Denzel) tiene la última biblia y como misión tiene encontrar a las personas que son dignas de recibirla, “Pienso que la fe es importante, escuchar a esa pequeña voz quieta dentro de uno”, señala Denzel Washington. Denzel se crió desde niño en la Iglesia. Su padre era pastor. Actualmente es miembro de la iglesia cristiana West Angels Church of God hace 27 años desde que está en Los Angeles. “Mi trabajo es mi ministerio” dice Denzel A los 20 años de edad, cuando comenzó a actuar, cuenta, que estaba sentado en la tienda de belleza de su madre y una mujer dijo: “Alguien deme un pedazo de papel”. El le llevó el pedazo de papel y ella escribió una profecía, dijo que iba a hablar a millones de personas, que viajaría por el mundo y que predicaría a millones de personas. Yo no sabía lo que estaba hablando. Esto fue 27 de marzo 1975, hace 32 años, casi 33 años.Y todo esto se cumplio cuenta Denzel. Mi vida a sido maravillosa. LA FE ES MUY IMPORTANTE PARA ALCANZAR EL EXITO AFIRMA DENZEL WASHINGTON DICE QUE PRACTICA LOS PRINCIPIOS BIBLICOS Y declara que ante todo busca la sabiduría que esta en la Biblia, y que la mejor forma de actuar es a través del amor. 
Ser un actor de Hollywood, ha llevado a meditar ¿Qué es lo que mas quiero? Cuando mira la grandeza de su casa y la extensión de sus bienes materiales. Generalmente al tener dinero se busca mas dinero o sea el tener buenos ingresos económicos siempre se busca tener más y esto no fue lo que quizo Denzel Washington, quien al meditar en esta situación, decidió vivir bajo los principios bíblicos de Dios. Esta desicion no fue nada fácil declara “Fue un gran impacto”. Entre sus decisiones de vivir bajo los principios de la Biblia, el más sobresaliente fue el de adquirir la SABIDURIA DE DIOS  por lo que un pastor amigo del actor le sugirió que leyera el capítulo tres de Proverbios, en lo que él resume, éste capítulo diceque “la sabiduría es algo supremo, que se debe alcanzar cueste lo que cueste”. Denzel es un hombre religioso que ha integrado en su vida cotidiana la lecturas de diversos libros religiosos, sin embargo, afirma con autoridad que “”El mensaje fundamental está en la Biblia”, así como también que el amor es fundamental en la vida, comenzando por “amar al prójimo”, si no se da amor, uno está perdido. Desde muy pequeño creció en un ambiente cristiano en donde se “oraba a Dios ” a diario por cualquier situación al final de cada oración esta era cerrada con un Amén y un Dios es amor, pero como niño al fin no entendía el porqué decían esto y concibió esta frase como una sola palabra “Diosesamor”, ahora al recordarlo sonríe de la ingenuidad infantil pero admite que aun sigue aprendiendo. 
La Bibliaes la palabra de Dios y contiene sabios consejos y grandespromesas de Dios para losque creen en El y sabios principios para llevarte a una vida llena de paz y de bienestar.En la Biblia aprenderas como agradar a Dios y hacer su voluntad. La Biblia es el regalo mas grande de Dios a los hombres, su gran sabiduria. Ella contiene las respuestas a las mas grandes preguntas que los hombres se hacen. Como ser De donde venimos. A donde vamos cual es la razon de esta vida. Y si Hay vida mas alla de esta vida, etc. Lee los evangelios y las sabias y sencillas enseñanzas de Jesús y vivelas y aplicalas a tu vida. Cree e n Jesucristo y en su palabra y seras salvo tu y tu familia. Si te haces un seguidor de Jesucristo seras bendecido por Dios de una manera muy grande DIOS te bendecira y seras prosperado en todo lo que emprendas. Tus sueños se haran realidad.  Visitanos deseamos   ayudarte   hacer de tus sueños una hermosa  realidad  y enseñarte  los sabios principiospara tener una  vida  llena de exito y bienestar.   Atte Pr Obispo Wily Hamel. 
director mision del buen pastor stacruz bolivia BUSCA A DIOS Y EL TE BENDECIRA Y HARA QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. LAFE EN DIOS ES MUY IMPORTANTE PARA ALCANZAR EL EXITO DIOS TE AMA Y DESEAQUE SEA FELIZ Y QUE TENGAS EXITO EN ESTA VIDA MISION DEL BUEN PASTOR CENTRO DE AVIVAMIENTO PODER UNCION MILAGROS SABADOS 730 PM DOMINGO 10 AM Y 730 PM CALLE BIBOSI N 7 BARRIO PETR.NORTE EMAIL DOCTORHAMEL @YAHOO.ES LEE PODEROSOS TESTIMONIOS ENWILYHAMELOBOLOG.COM TEL 3402882 71334717 

el Pr Wily Hamel sirve al Señor desde hace 20 años con amor y fidelidad junto con su esposa Karina han ganado a miles de vidas para Cristo. Miles han sido sanados y liberados por el poder de Dios. Han predicado el evangelio en muchas naciones.
 Sus estudios libros han legado a mas de 30 paises. Es graduado en Teologia y consejero profesional. experto en liderazgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario